Maletines Snapseal

El modernísimo e inviolable Maletín Snapseal, creado para sustituir los maletines con cremallera o cinta (violables por la costura o por la propia cremallera) representa una revolución en el transporte de valores y documentos. El maletín Snapseal pesa 1 quilo menos que el maletín de lona convencional. Cada flete aéreo ida-y-vuelta le traerá 2kg ...

El modernísimo e inviolable Maletín Snapseal, creado para sustituir los maletines con cremallera o cinta (violables por la costura o por la propia cremallera) representa una revolución en el transporte de valores y documentos. El maletín Snapseal pesa 1 quilo menos que el maletín de lona convencional. Cada flete aéreo ida-y-vuelta le traerá 2kg de economía: con esa diferencia, en un mes su empresa habrá pagado el maletín Snapseal y comenzará a tener beneficio. Un sello de plástico, de precio ínfimo, elimina el candado pesado y el burocrático contról de llaves. De rápida aplicación, alfanumérico o en código de barras, el sello garantiza la inviolabilidad del maletín.

Más

Maletines Snapseal 

Hay 3 productos.

Maletín para transporte de valores y documentos entre empresas o internamente. Tela en nylon "Cordura" Dupont o en PVC, 44cm de largo, 63cm de altura y 18cm de lateral.

Maletín para transporte de valores y documentos entre empresas o internamente. Tela en nylon "Cordura" de la Dupont, tamaño 36cm de largo, 40cm de altura y 15cm de lateral.

ofrecido en esteras de 10 sellos interconectados, numeración en 7 dígitos en "hot stamp"

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos