Envelacres

Los sobres reutilizables Ballzip "EB" y Envelacre "EL", dotados de sistemas de cierre 100% inviolables, fueron creados para substituir los sobres cerrados con llaves. Resistentes y livianos, los sobres "EB" y "EL" se caracterizan por un sistema de cierre de fácil operación. Los sellos de bajo costo para los sobres "EB" y "EL" son los sellos en p...

Los sobres reutilizables Ballzip "EB" y Envelacre "EL", dotados de sistemas de cierre 100% inviolables, fueron creados para substituir los sobres cerrados con llaves. Resistentes y livianos, los sobres "EB" y "EL" se caracterizan por un sistema de cierre de fácil operación. Los sellos de bajo costo para los sobres "EB" y "EL" son los sellos en polipropileno PLIK y Pratik C2 NH, respectivamente.

Más

Envelacres 

Hay 5 productos.

El sobre "EB" es ofrecido en cinco tamaños, en material PVC. Son numerados y poseen ventanas de acceso interno y externo. El sobre "EB" se caracteriza por un sistema de cierre 100% inviolable, efectuado con el precinto PLIK, en polipropileno, con codificación no repetitiva en alto relieve o en hot-stamp.

Lámina sello con codificación moldeada en alto relieve.

Ofrecido en esteras de 10 unidades para fácil manejo codificadas en hot-stamp.

El sobre EL es ofrecido en seis tamaños en material PVC. Los sobres son numerados y tienen ventanas de acceso interno y externo (opcional). El EL es caracterizado por un cierre en cremallera, cerrado con el sello Pratik CW-2 NH, en polipropileno, con codificación en hot-stamp.

codificados y personalizados en hot-stamp

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos