Sobres Starlock Plus

El sobre Starlock Plus funciona como mini-malote postal y/o carpeta. 100% inviolable, no se abre en temperaturas extremas o bajo acción del gas freon. Reutilizable, lo que vuelve económico y "ecológicamente correcto". Sin adhesivos contaminantes, es totalmente reciclable, lo que reduce la "basura plástica". En 3 tamaños, en polipropileno coextru...

El sobre Starlock Plus funciona como mini-malote postal y/o carpeta. 100% inviolable, no se abre en temperaturas extremas o bajo acción del gas freon. Reutilizable, lo que vuelve económico y "ecológicamente correcto". Sin adhesivos contaminantes, es totalmente reciclable, lo que reduce la "basura plástica". En 3 tamaños, en polipropileno coextruido (opaco o transparente). Cerrado con el sello de seguridad Newlock. Como carpeta colgante, funciona con aplicación de apéndice para el archivo frontal o lateral. Ofrecido también con Archivo Modular ultraliviano y fácil de archivar, para mejor preservación y localización de los documentos.

Más

Sobres Starlock Plus 

Hay 3 productos.

Sellos coextruidos en polipropileno con 300 micrones de espesura (150 por pared), con sistema de cierre plástico reutilizable, cerrado con sello Newlock. Ofrecido con fuelle para acondicionamiento de documentos voluminosos.

Personalización y numeración no-repetitiva, con 7 dígitos alfanuméricos en láser.

ELC ha desarrollado las estructuras ultralivianas de archivo para el Starlock Plus, cuando es utilizado como carpeta colgante.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos