Maletines Reutilizables

Maletines Reutilizables 

Hay 11 productos.

Subcategorías

Sobres Starlock Plus

El sobre Starlock Plus funciona como mini-malote postal y/o carpeta. 100% inviolable, no se abre en temperaturas extremas o bajo acción del gas freon. Reutilizable, lo que vuelve económico y "ecológicamente correcto". Sin adhesivos contaminantes, es totalmente reciclable, lo que reduce la "basura plástica". En 3 tamaños, en polipropileno coextruido (opaco o transparente). Cerrado con el sello de seguridad Newlock. Como carpeta colgante, funciona con aplicación de apéndice para el archivo frontal o lateral. Ofrecido también con Archivo Modular ultraliviano y fácil de archivar, para mejor preservación y localización de los documentos.

Envelacres

Los sobres reutilizables Ballzip "EB" y Envelacre "EL", dotados de sistemas de cierre 100% inviolables, fueron creados para substituir los sobres cerrados con llaves. Resistentes y livianos, los sobres "EB" y "EL" se caracterizan por un sistema de cierre de fácil operación. Los sellos de bajo costo para los sobres "EB" y "EL" son los sellos en polipropileno PLIK y Pratik C2 NH, respectivamente.

Sobres Ballzip

los sobres reutilizables Ballzip "EB" y Envelacre "EL", dotados de sistemas de cierre 100% inviolables, fueron creados para substituir los sobres cerrados con llaves. Resistentes y livianos, los sobres "EB" y "EL" se caracterizan por un sistema de cierre de fácil operación. Los sellos de bajo costo para los sobres "EB" y "EL" son los sellos en polipropileno PLIK y Pratik C2 NH, respectivamente.

Maletines Snapseal

El modernísimo e inviolable Maletín Snapseal, creado para sustituir los maletines con cremallera o cinta (violables por la costura o por la propia cremallera) representa una revolución en el transporte de valores y documentos. El maletín Snapseal pesa 1 quilo menos que el maletín de lona convencional. Cada flete aéreo ida-y-vuelta le traerá 2kg de economía: con esa diferencia, en un mes su empresa habrá pagado el maletín Snapseal y comenzará a tener beneficio. Un sello de plástico, de precio ínfimo, elimina el candado pesado y el burocrático contról de llaves. De rápida aplicación, alfanumérico o en código de barras, el sello garantiza la inviolabilidad del maletín.

Maletines Antidoping

ELC dispone de un sistema antidoping que alcanzó 100% de aprobación en los países donde ha sido introducido. Nuestras exportaciones empezaron en 1990, para los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol en Italia. Desde entonces, todas las Federaciones italianas, incluyendo otros deportes además del fútbol, adquieren el sistema ELC para los exámenes antidoping por indicación del COI – Comité Olímpico Internacional. Lo mismo ocurre en España, donde hasta las Federaciones de Toreros son nuestras clientes.

Sellos coextruidos en polipropileno con 300 micrones de espesura (150 por pared), con sistema de cierre plástico reutilizable, cerrado con sello Newlock. Ofrecido con fuelle para acondicionamiento de documentos voluminosos.

Personalización y numeración no-repetitiva, con 7 dígitos alfanuméricos en láser.

ELC ha desarrollado las estructuras ultralivianas de archivo para el Starlock Plus, cuando es utilizado como carpeta colgante.

El sobre "EB" es ofrecido en cinco tamaños, en material PVC. Son numerados y poseen ventanas de acceso interno y externo. El sobre "EB" se caracteriza por un sistema de cierre 100% inviolable, efectuado con el precinto PLIK, en polipropileno, con codificación no repetitiva en alto relieve o en hot-stamp.

Lámina sello con codificación moldeada en alto relieve.

Ofrecido en esteras de 10 unidades para fácil manejo codificadas en hot-stamp.

El sobre EL es ofrecido en seis tamaños en material PVC. Los sobres son numerados y tienen ventanas de acceso interno y externo (opcional). El EL es caracterizado por un cierre en cremallera, cerrado con el sello Pratik CW-2 NH, en polipropileno, con codificación en hot-stamp.

codificados y personalizados en hot-stamp

Maletín para transporte de valores y documentos entre empresas o internamente. Tela en nylon "Cordura" Dupont o en PVC, 44cm de largo, 63cm de altura y 18cm de lateral.

Maletín para transporte de valores y documentos entre empresas o internamente. Tela en nylon "Cordura" de la Dupont, tamaño 36cm de largo, 40cm de altura y 15cm de lateral.

ofrecido en esteras de 10 sellos interconectados, numeración en 7 dígitos en "hot stamp"

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos