El sistema Leverlock consiste en un portaetiquetas en plástico transparente, 10 x 5 cm, que etiqueta y cierra sacos de correspondencia o de valores. Con su hilo ajustable, combinado a su palanca, Leverlock garantiza el apretón deseado a la boca del saco, sin empleo de herramientas. Su integración a los modernos sistemas de rastreo puede ser hech...

El sistema Leverlock consiste en un portaetiquetas en plástico transparente, 10 x 5 cm, que etiqueta y cierra sacos de correspondencia o de valores. Con su hilo ajustable, combinado a su palanca, Leverlock garantiza el apretón deseado a la boca del saco, sin empleo de herramientas. Su integración a los modernos sistemas de rastreo puede ser hecha por medio de sellos marcados en código de barras. El sistema mereció la medalla de oro en el 6º Salón Internacional para Invenciones y Nuevas Tecnologías, en Ginebra.

Más

Sistema Leverlock 

Hay 4 productos.

Con hilo de nylon de 18 o 24cm de tamaño respectivamente. Cerrado con sello de seguridad SS-02 o Bestlock.  Opcional: personalización en hot stamp.

Con hilo de plástico inyectado de 18cm de tamaño. Cerrado con sello de seguridad SS-02 o Bestlock.Opcional: personalización en hot stamp.

Sello de seguridad con lámina codificada con 8 dígitos numéricos y código de barras por el proceso IML (In - Mold - Label). La etiqueta de papel es fundida al sello en el momento de su inyecció

Sello de seguridad con la lámina codificada con 8 dígitos numéricos y código de barras por el proceso IML (In - Mold - Label).

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos