Sellos Securneck

Los sellos tipo correa Securneck son aprobados por Correos y Bancos como dispositivo de cierre de valijas postales, maletines y para transporte de valores. Hechos en polipropileno, cuando se les exige una mayor resistencia, esos sellos, fáciles de usar y reciclables, sustituyen, ofreciendo seguridad, a los sellos de plomo y otros sellos plástico...

Los sellos tipo correa Securneck son aprobados por Correos y Bancos como dispositivo de cierre de valijas postales, maletines y para transporte de valores. Hechos en polipropileno, cuando se les exige una mayor resistencia, esos sellos, fáciles de usar y reciclables, sustituyen, ofreciendo seguridad, a los sellos de plomo y otros sellos plásticos comunes. Con numeración, código de barras y logotipo del usuario impresos en láser, los sellos Securneck garantizan legibilidad total, maximizando identificación y reduciendo errores en la transcripción de la codificación del sello. Los sellos Securneck presentan recibo destacable y rótulo que se rompe para lograr más rapidez en la operación de apertura, sin empleo de herramienta cortadora.

Más

Sellos Securneck 

Hay 7 productos.

Tamaño total 300mm y recibo destacable con numeración en "hot-stamp".

Tamaño total 300mm con numeración en "hot-stamp".

Tamaño total de 300 mm y recibo destacable con numeración en código de barras 128 C impreso bajo un plástico transparente, lo que permite la protección contra solventes y líquidos en general.

Tamaño total de 300 mm y  recibo destacable con numeración en código de barras 128 C impreso bajo un plástico transparente,  lo que permite la protección contra solventes y líquidos en general.

Tamaño total de 300 mm y  con código de barras 128 C impreso bajo un plástico transparente,  lo que permite la protección contra solventes y líquidos en general.

Tamaño total 300 mm con código de barras 128 C impreso bajo un plástico transparente,  lo que permite la protección contra solventes y líquidos en general.

Para una apretadura firme.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos