Sellos Riplock

Los sellos Riplock están conquistando la preferencia de los servicios postales, empresas aéreas, bancos, frigoríficos y otros sectores donde la necesidad de operaciones rápidas, seguras y prácticas se impone. Gracias a su exclusivo sistema de apertura, el Riplock dispensa el uso de instrumentos cortantes. Numeración en hot stamp, en alto relieve...

Los sellos Riplock están conquistando la preferencia de los servicios postales, empresas aéreas, bancos, frigoríficos y otros sectores donde la necesidad de operaciones rápidas, seguras y prácticas se impone. Gracias a su exclusivo sistema de apertura, el Riplock dispensa el uso de instrumentos cortantes. Numeración en hot stamp, en alto relieve o en código de barras con dígito
verificador impresa en láser en papel fundido al sello en el momento de su inyección. La serie de sellos Riplock utiliza la última tecnología de cierres de seguridad; su numeración en código de barras con dígito verificador elimina la posibilidad de errores cuando de la transcripción de la numeración (modelo IML)

Más

Sellos Riplock 

Hay 31 productos.
por página

ecomendado para el SERCA. Codificados con 7 dígitos y personalización en letras estándar. Tamaño total de 160mm.

codificados con 7 dígitos, código de barras y personalización en letras de estándar. Tamaño total de 160mm.

codificados con 7 dígitos y personalización en letras estándar. Tamaño total de 240mm.

codificados con 7 dígitos, código de barras y personalización en letras de estándar. Tamaño total de 240mm.

odificados con 7 dígitos y personalización en letras estándar. Tamaño total de 330mm, con o sin portaetiqueta. Ofrecido en esteras de 8 unidades.

odificados con 7 dígitos, código de barras y personalización en letras estándar. Tamaño total 330mm, con o sin portaetiqueta. Ofrecido en esteras con 8 unidades.

codificados con 7 dígitos, código de barras y personalización en letras estándar. Idéntico al anterior, pero con recibo destacable.

codificados con 7 dígitos, código de barras y personalización en letras de estándar. Idéntico al anterior, con recibo destacable.

codificados con 7 dígitos y personalización en letras estándar. Tamaño total 397 mm, con o sin portaetiqueta.

codificados con 7 dígitos, código de barras y personalización en letras estándar. Tamaño total 397 mm, con o sin portaetiqueta.

- Recomendado para el SERCA - tamaño total de 160mm.

Mostrando 1 - 12 de 31 artículos