Sellos E-Lock

El sello E-Lock ha incorporado al  sello de seguridad Fastlock un microtransponder. El sello de seguridad es fabricado en policarbonato, material con altísima resistencia a temperaturas y que se vuelve quebradizo en cualquier intento de violación. El microtransponder está revestido por un envoltorio de vidrio que protege contra ambientes húmedos...

El sello E-Lock ha incorporado al  sello de seguridad Fastlock un microtransponder. El sello de seguridad es fabricado en policarbonato, material con altísima resistencia a temperaturas y que se vuelve quebradizo en cualquier intento de violación. El microtransponder está revestido por un envoltorio de vidrio que protege contra ambientes húmedos. El sello de seguridad E-Lock está disponible en diversos colores translúcidos, lo que posibilita la visualización del mecanismo interno de cierre para verificación de fraude. Presenta personalización y codificación alfanumérica aleatoria sin repetición (la misma del microtransponder) por láser.

Más

Sellos E-Lock 

Hay 6 productos.

Codificación alfanumérica de 10 dígitos y personalización en láser.

Código de barras 128C y personalización en láser

Codificación alfanumérica de 10 dígitos y personalización en láser. Con alambre en acero inoxidable espiralado 2 hilos de 13 cm de tamaño fijado al sello internamente con clip metálico.

Con código de barras , codificación alfanumérica y personalización en láser. Con alambre inoxidable espiralado 2 hilos de 13 cm de tamaño fijado al sello internamente con clip metálico.

El más pequeño lector portátil disponible Permite datos en 2 líneas, 16 caracteres por línea, LCD con luz de fondo Batería de 9 V (tipo PP3) Más de 3 horas de lectura continua con o tipo alcalino 600mAh Alcance típico de lectura: ID-100 hasta 50 mm Dimensiones: 70 x 125 x 24mm

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos