Sellos Fastlock

El sello Fastlock ha incorporado todos los avances tecnológicos de los sellos de seguridad anteriormente lanzados. Estos sellos de seguridad son fabricados en policarbonato, material con altísima resistencia a la intemperie y que vuelve quebradizo frente intentos de violación. El sello Fastlock es ofrecido en diversos colores translúcidos, que p...

El sello Fastlock ha incorporado todos los avances tecnológicos de los sellos de seguridad anteriormente lanzados. Estos sellos de seguridad son fabricados en policarbonato, material con altísima resistencia a la intemperie y que vuelve quebradizo frente intentos de violación. El sello Fastlock es ofrecido en diversos colores translúcidos, que posibilitan la visualización del mecanismo interno de cierre para verificación de fraude. El sello Fastlock presenta personalización por láser y es provisto en esteras con 10 o 5 sellos, facilitando su distribución. La lámina, la cápsula y el hilo metálico constituyen una pieza con el sello de seguridad, una exclusividad ELC.

Más

Sellos Fastlock 

Hay 5 productos.

codificación alfanumérica + dígito verificador y personalización en láser.

  código de barras 128C y personalización en láser.  El alambre es provisto separadamente, bajo consulta (ver las opciones de alambre abajo).

Codificación alfanumérica + dígito verificador y personalización en láser. Con alambre en acero inoxidable espiralado 2 hilos de 13 cm de tamaño, fijado internamente al sello por medio de un clip metálico.

– Con código de barras, codificación alfanumérica + dígito verificador y personalización por láser. Con alambre en acero inoxidable espiralado 2 hilos de 13 cm de tamaño, fijado internamente al sello por medio de un clip metálico.

diámetro de sección de 0,81 mm (alambre axial de 0,40 mm y alambre del entorno de 0,23mm). El alambre es provisto por kilo, en carreteles, en rollos, o precortados en las medidas de 13 o 16cm.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos