Sellos Clipinlock

El Clipinlock representa una gran innovación en la tecnología de los sellos de seguridad porque tiene un mecanismo de cierre por medio de un “clip” metálico interno. Es  dotado de un hilo de selladura ajustable y resistente, para uso en innumerables aplicaciones. Personalización y codificación impresas por láser sobre el papel con un hondo de se...

El Clipinlock representa una gran innovación en la tecnología de los sellos de seguridad porque tiene un mecanismo de cierre por medio de un “clip” metálico interno. Es  dotado de un hilo de selladura ajustable y resistente, para uso en innumerables aplicaciones. Personalización y codificación impresas por láser sobre el papel con un hondo de seguridad, transfer o película plástica, con o sin código de barras. El código de barras y/o el dígito verificador elimina la posibilidad de errores en la transcripción de la codificación del sello para la rastreabilidad del cierre.

Más

Sellos Clipinlock 

Hay 15 productos.
por página

Numeración con dígito verificador que evita errores de transcripción por láser directamente en el sello. Tamaño total de 380mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración y personalización impresa por láser e interpretador en código de barras 128C aplicado directamente en un hondo blanco en la lámina del sello. Tamaño total de 380mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración, personalización e interpretador en código de barras 128C aplicado directamente en la lámina del sello, con hondo de seguridad. Tamaño total de 380mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración y personalización aplicadas en la lámina del sello. Tamaño total de 380mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración, personalización e interpretador en código de barras 128C aplicado directamente en la lámina del sello. Tamaño total de 380mm. Resistencia a la tracción: 10kgf

Numeración con dígito verificador que evita errores de transcripción, impresa por láser directamente en el sello. Tamaño total de 265mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración y personalización  impresas por láser e interpretador en código de barras 128C aplicado directamente en el hondo blanco en la lámina del sello. Tamaño total de 265mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración, personalización e interpretador en código de barras 128C aplicado sobre hondo de seguridad en la lámina del sello. Tamaño total de 265mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración y personalización aplicado en la lámina del sello. Tamaño total de 265mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración,  personalización e interpretador en código de barras 128C aplicado en la lámina del sello. Tamaño total de 265mm. Resistencia a la tracción: 10kgf.

Numeración con dígito verificador que evita errores de transcripción impresa por láser directamente en el sello. Tamaño total de 387mm. Resistencia a la tracción: 30kgf.

Numeración y personalización impresa por láser con interpretador en código de barras 128C en el hondo blanco (IML Transfer o IML Plástico) en la  lámina do sello. Tamaño total de 387mm. Resistencia a la tracción: 30kgf.

Mostrando 1 - 12 de 15 artículos