Sellos Botella y de Cable

Especialmente concebidos para aplicaciones pesadas que requieren sellos de gran resistencia, soportando temperaturas de -40º C a 110º C y bajo severas condiciones ambientales. Personalizados con nombre o logotipos y numerados por un sistema de grabación por láser.

Sellos Botella y de Cable 

Hay 8 productos.

Sello metálico en aluminio anodizado y sistema de cierre en acero inoxidable, trenzado en acero inoxidable o galvanizado 7 hilos, con diámetro de 1,5 mm (otros diámetros bajo consulta) y tamaños variados según la necesidad. Resistencia la tracción 250kgf.

Sello de seguridad cable, cable de cierre en acero galvanizado 7 hilos que se rompe después del corte imposibilitando su recomposición. Tamaño de 20 cm y diámetro de 1,6 mm. Personalización y codificación alfanumérica grabados por láser en el sello.

Sello metálico, cuerpo en policarbonato, mecanismo de cierre metálico, blindado e independiente, cable en acero inoxidable o galvanizado 7 hilos, con diámetro de 1,6 mm y tamaños variados según la necesidad. Resistencia a tracción 227 daN.

ello de cable con cierre en acero galvanizado 7 hilos que se rompe después del corte imposibilitando su recomposición, tamaño de 20 cm y diámetro de 1,5 mm. Personalización y codificación alfanumérica grabados por láser en el cuerpo del sello.

Sello metálico, cuerpo interno en aluminio anodizado, revestido en de policarbonato y sistema con cierre en acero inoxidable, trenza de acero inoxidable o galvanizado 7 hilos, con diámetro de 1,6 mm (otros diámetros disponibles bajo consulta) y tamaños variados según la  necesidad. Resistencia a la  tracción mínima de 227 daN.

Sello de cable con cierre en acero galvanizado 7 hilos que se rompe después del corte imposibilitando su recomposición, tamaño de 20 cm y diámetro de 1,6 mm. Personalización y codificación alfanumérica grabados por láser en el cuerpo del sello.

Sello botella de alta seguridad, sigue las especificaciones de la ISO 17712. El perno se fija en la cápsula cilíndrica para fácil almacenaje y manejo. Resistencia a la tracción 350 Kgf.

Sello botella de alta seguridad, compuesto de un perno metálico sólido  con 8mm de ancho por 81mm de altura, diámetro de la cabeza de 19mm  y tambor metálico huevo revestido por un material plástico con un número de serie. El perno y la cubierta son provistos para facilitar el almacenaje y la distribución. Personalización por láser en el cuerpo del sello...

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos