Sellos Alock

El sello ancla Alock con numeración interna es fabricado con una cápsula de policarbonato, material de altísima resistencia a rayos ultravioletas o intemperies, totalmente translucido, lo que posibilita la visualización del mecanismo de trabamiento para verificación de violación. El sello ancla Alock con numeración interna presenta personalizaci...

El sello ancla Alock con numeración interna es fabricado con una cápsula de policarbonato, material de altísima resistencia a rayos ultravioletas o intemperies, totalmente translucido, lo que posibilita la visualización del mecanismo de trabamiento para verificación de violación. El sello ancla Alock con numeración interna presenta personalización y codificación alfanumérica por láser, totalmente indeleble. La numeración de la cápsula es repetida internamente en la ancla, asegurando la unicidad del sello.

Más

Sellos Alock 

Hay 5 productos.

Codificación alfanumérica + dígito de verificación con el código de barras en la na cápsula (externamente),  numeración láser en el ancla (internamente) y personalización en la cápsula grabados por láser..

Codificación alfanumérica  + dígito de verificación con el código de barras en la na cápsula (externamente),  numeración láser en el ancla (internamente) y personalización en la cápsula grabados por láser.*En el sello de seguridad Alock (SLM y CB) el alambre es vendido separadamente en rollos o precortados en las medidas estándar, por medio de consulta

Codificación alfanumérica + dígito de verificación con el código de barras en la cápsula (externamente),  y numeración por láser en el ancla (internamente) y personalización en la cápsula grabados por láser, con alambre en acero inoxidable espiralado de dos hilos, acoplado al sello en las medidas estándar, que pueden variar desde 13 hasta 79 cm.

Codificación alfanumérica + dígito de verificación en la cápsula (externamente) y en la ancla (internamente) y personalización en el cápsula grabados por láser, con alambre en acero inoxidable espiralado de 2 hilos acoplado al sello, en las medidas estándar, que pueden variar desde 13 hasta 79 cm.

 provisto en rollos o pre cortados, en las medidas estándar de 13, 16, 25, 30,050 o 79cm (otras medidas bajo consulta)

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos