Sellos de Seguridad

Fabricada en filme de polietileno, quimicamente tratada, basada en acrílico con adhesivo sensitivo. El color "standard"es el rojo. La superficie externa es receptiva por la mayoría de los sistemas de impresión . Internamente, nuestra línea "standard" presenta las palabras VOID y/o OPENED. Su validad es de por lo menos 1 año.

Disponible con reci...

Fabricada en filme de polietileno, quimicamente tratada, basada en acrílico con adhesivo sensitivo. El color "standard"es el rojo. La superficie externa es receptiva por la mayoría de los sistemas de impresión . Internamente, nuestra línea "standard" presenta las palabras VOID y/o OPENED. Su validad es de por lo menos 1 año.

Disponible con recibo destacable, que elimina errores de transcripción.

Más

Sellos de Seguridad 

Hay 191 productos.

Subcategorías

Adhesivos Sentrinel

Especialmente concebidos para aplicaciones pesadas que requieren sellos de gran resistencia, soportando temperaturas de -40º C a 110º C y bajo severas condiciones ambientales. Personalizados con nombre o logotipos y numerados por un sistema de grabación por láser

Sellos Alock

El sello ancla Alock con numeración interna es fabricado con una cápsula de policarbonato, material de altísima resistencia a rayos ultravioletas o intemperies, totalmente translucido, lo que posibilita la visualización del mecanismo de trabamiento para verificación de violación. El sello ancla Alock con numeración interna presenta personalización y codificación alfanumérica por láser, totalmente indeleble. La numeración de la cápsula es repetida internamente en la ancla, asegurando la unicidad del sello.

Sellos Bandseal

El sello de seguridad Bandseal fue creado para tareas que requieren, al mismo tiempo, seguridad y resistencia física. El Bandseal 3 permite apertura manual, sin herramientas. El sistema de numeración en alto relieve elimina la incidencia de errores en la transcripción. La personalización de las marcas o del logo también puede ser moldeada en alto relieve. Disponible en los tamaños fijos de 16, 19 y 21 cm (en plástico) y 21 y 22 cm (metálicos).

Sellos Botella y de Cable

Especialmente concebidos para aplicaciones pesadas que requieren sellos de gran resistencia, soportando temperaturas de -40º C a 110º C y bajo severas condiciones ambientales. Personalizados con nombre o logotipos y numerados por un sistema de grabación por láser.

Sellos Cap'n Lock

El sello de seguridad Cap’n Lock la última novedad en cuanto a cierre de medidores. La principal ventaja del Cap’n Lock está en su capacidad de realizar dos funciones al mismo tiempo: fácil cierre y protección de medidores. Su diseño ofrece un sustituto perfecto para el sello comúnmente usado. Con empleo de una sola mano, el Cap’n Lock es la solución más eficaz para cierre de compartimientos de difícil alcance. Una patente exclusiva de ELC, el Cap’n Lock garantiza la inviolabilidad de los medidores.

Sellos Clipinlock

El Clipinlock representa una gran innovación en la tecnología de los sellos de seguridad porque tiene un mecanismo de cierre por medio de un “clip” metálico interno. Es  dotado de un hilo de selladura ajustable y resistente, para uso en innumerables aplicaciones. Personalización y codificación impresas por láser sobre el papel con un hondo de seguridad, transfer o película plástica, con o sin código de barras. El código de barras y/o el dígito verificador elimina la posibilidad de errores en la transcripción de la codificación del sello para la rastreabilidad del cierre.

Sellos Elckette

Los sellos de identificación Elckette ofrecen gran resistencia y son adecuados a una vasta gama de aplicaciones. Hechos en polipropileno. Fáciles de usar y reciclables, estos sellos sustituyen con mayor seguridad a los sellos en plomo y a otros sellos comunes. Los sellos Elckette garantizan legibilidad total, maximizando la identificación y reduciendo errores de transcripción de la codificación del sello.

Sellos Fastlock

El sello Fastlock ha incorporado todos los avances tecnológicos de los sellos de seguridad anteriormente lanzados. Estos sellos de seguridad son fabricados en policarbonato, material con altísima resistencia a la intemperie y que vuelve quebradizo frente intentos de violación. El sello Fastlock es ofrecido en diversos colores translúcidos, que posibilitan la visualización del mecanismo interno de cierre para verificación de fraude. El sello Fastlock presenta personalización por láser y es provisto en esteras con 10 o 5 sellos, facilitando su distribución. La lámina, la cápsula y el hilo metálico constituyen una pieza con el sello de seguridad, una exclusividad ELC.

Sellos E-Lock

El sello E-Lock ha incorporado al  sello de seguridad Fastlock un microtransponder. El sello de seguridad es fabricado en policarbonato, material con altísima resistencia a temperaturas y que se vuelve quebradizo en cualquier intento de violación. El microtransponder está revestido por un envoltorio de vidrio que protege contra ambientes húmedos. El sello de seguridad E-Lock está disponible en diversos colores translúcidos, lo que posibilita la visualización del mecanismo interno de cierre para verificación de fraude. Presenta personalización y codificación alfanumérica aleatoria sin repetición (la misma del microtransponder) por láser.

Sellos Minifastlock

El sello Minifastlock ha incorporado al sello Fastlock anteriormente lanzado por la empresa y algunos ítems de seguridad adicionales, y también ha reducido el impacto al medio ambiente reduciendo la cuantidad de material sintético que es utilizado en su fabricación. El sello de seguridad, fabricado en policarbonato, material de altísima resistencia a intemperies y que vuelve  quebradizo frente cualquier  intento de violación, el sello Minifastlock es ofrecido en varios colores translúcidos, lo que posibilita la visualización del mecanismo interno de cierre para verificación de fraude. El sello Minifastlock presenta personalización por láser y es provisto en esteras con 10 o 5 sellos, facilitando su distribución. Lámina, cápsula e hilo metálico asumen el carácter de pieza única con el sello de seguridad, una exclusividad ELC.

Sellos Padlock

El Sello de seguridad Padlock fue creado para sustituir los obsoletos sellos metálicos y de plomo en tareas que requieren, al mismo tiempo, seguridad y resistencia física.

Sellos Pratik C

Los sellos de seguridad Sello de seguridad Pratik C reducen el tiempo necesario al cierre y al rompimiento, manteniendo un nivel óptimo de seguridad. Son livianos, aplicables con una sola mano, ideales para cajas de monedas o de fichas, sobres con cremallera, maletínes entre departamentos, con posibilidad de cierre en locales o puntos de difícil acceso. Para garantía de marcas comerciales (alimentos, trajes etc.) los modelos CM1 y CM2 son ofrecidos con logotipo del cliente en silueta. Numeración en "hot stamp" o código de barras maximiza identificación y seguridad. La Serie C comprende 5 modelos básicos C1N, C2N, CM1, CM2 y CB.

Sellos Pullock

Los sellos de identificación Pullock ofrecen gran resistencia y son adecuados a una vasta gama de aplicaciones. Hechos en polipropileno, fáciles de utilizar y reciclables, estos sellos sustituyen con mayor seguridad a los sellos en plomo y a otros precintos comunes. Con números, código de barras y logotipo del usuario impresos en láser, los sellos Pullock garantizan legibilidad total, maximizando la identificación y reduciendo los errores de transcripción de la codificación del sello.

Sellos Riplock

Los sellos Riplock están conquistando la preferencia de los servicios postales, empresas aéreas, bancos, frigoríficos y otros sectores donde la necesidad de operaciones rápidas, seguras y prácticas se impone. Gracias a su exclusivo sistema de apertura, el Riplock dispensa el uso de instrumentos cortantes. Numeración en hot stamp, en alto relieve o en código de barras con dígito
verificador impresa en láser en papel fundido al sello en el momento de su inyección. La serie de sellos Riplock utiliza la última tecnología de cierres de seguridad; su numeración en código de barras con dígito verificador elimina la posibilidad de errores cuando de la transcripción de la numeración (modelo IML)

Sellos Securneck

Los sellos tipo correa Securneck son aprobados por Correos y Bancos como dispositivo de cierre de valijas postales, maletines y para transporte de valores. Hechos en polipropileno, cuando se les exige una mayor resistencia, esos sellos, fáciles de usar y reciclables, sustituyen, ofreciendo seguridad, a los sellos de plomo y otros sellos plásticos comunes. Con numeración, código de barras y logotipo del usuario impresos en láser, los sellos Securneck garantizan legibilidad total, maximizando identificación y reduciendo errores en la transcripción de la codificación del sello. Los sellos Securneck presentan recibo destacable y rótulo que se rompe para lograr más rapidez en la operación de apertura, sin empleo de herramienta cortadora.

Sellos Tik

Sello en una sola pieza, donde la cápsula es conectada al ancla de trabamiento por un hilo. Una vez introducida, bajo presión, en la cápsula, es imposible soltar la ancla sin dejar evidencia de violación. Fabricado en polipropileno o en policarbonato (en este caso, con resistencia a la intemperie por más de 20 años), el sello TIK, series A y AN, utiliza hilos plásticos o metálicos, de los cuales el alambre inoxidable es el más resistente. En el caso de los modelos numerados, es imposible que exista un doble del sello, porque en su fabricación la repetición del mismo número no tiene lugar. Las series A y AN incluyen 8 modelos básicos A, AF, AN, AR, AN, AFN, AWN, ARN.

Sellos Tampa Prix

Los sellos Prix fueron creados para dar protección e inviolabilidad adecuadas a las válvulas de "post-mixer". El sello "design" es hecho no solamente para dar seguridad al cierre como también para garantizar higiene al resguardar la válvula contra el polvo. Fácil de aplicar y de remover. Personalización en alto relieve que utiliza la más alta tecnología, enfatiza la seguridad y valoriza la imagen de su empresa.

Sistema Replik

El sistema plástico de seguridad Replik fue creado para sustituir los pesados candados de metal en aplicaciones en las cuales el objetivo principal es prevenir hurtos. Los candados comunes suelen ser fácilmente abiertos con instrumentos especiales o con una copia de la llave original, de todos modos sin dejar vestigios de la violación. El Replik dispone de una area para firma o personalización en alto relieve. Es cerrado con el precinto Plik. La identificación por números elimina todas las formas de hurto y crea una cadena de seguridad entre el sello, el encargado del cierre y el objeto cerrado. Así, cualquier sustitución puede ser detectada y probada.

Sistema Leverlock

El sistema Leverlock consiste en un portaetiquetas en plástico transparente, 10 x 5 cm, que etiqueta y cierra sacos de correspondencia o de valores. Con su hilo ajustable, combinado a su palanca, Leverlock garantiza el apretón deseado a la boca del saco, sin empleo de herramientas. Su integración a los modernos sistemas de rastreo puede ser hecha por medio de sellos marcados en código de barras. El sistema mereció la medalla de oro en el 6º Salón Internacional para Invenciones y Nuevas Tecnologías, en Ginebra.

RFID para Cilindros GLP

EXCLUSIVA CODIFICACIÓN ELECTRÓNICA INDELEBLE PRÉ-PROGRAMADA EN LÁSER
ÚNICO CON GARANTÍA DE VIDA UTIL ILIMITADA Y CON CONDICIONES SEVERAS DE UTILIZACIÓN
RFID DE BAJA FRENCUENCIA TESTADO EN AMBIENTES CON ALTA INTERFERENCIA
ELECTROMAGNÉTICA

RFID para Animales

CONFIABILIDAD INIGUALABLE
RESISTENCIA A LA INTERFERENCIA ELECTROMAGNÉTICA
SISTEMA TROVAN DE IDENTIFICACIÓN POR RADIO FRECUENCIA

por página

Aplicaciones: Precintos de alerta Ubicación e identificación de bienes Adhesivos de emisión y protección Precintos para "Kits" de sterilización y testes Expedición – precintos para cajas

Codificación alfanumérica + dígito de verificación con el código de barras en la na cápsula (externamente),  numeración láser en el ancla (internamente) y personalización en la cápsula grabados por láser..

Codificación alfanumérica  + dígito de verificación con el código de barras en la na cápsula (externamente),  numeración láser en el ancla (internamente) y personalización en la cápsula grabados por láser.*En el sello de seguridad Alock (SLM y CB) el alambre es vendido separadamente en rollos o precortados en las medidas estándar, por medio de consulta

Codificación alfanumérica + dígito de verificación con el código de barras en la cápsula (externamente),  y numeración por láser en el ancla (internamente) y personalización en la cápsula grabados por láser, con alambre en acero inoxidable espiralado de dos hilos, acoplado al sello en las medidas estándar, que pueden variar desde 13 hasta 79 cm.

Codificación alfanumérica + dígito de verificación en la cápsula (externamente) y en la ancla (internamente) y personalización en el cápsula grabados por láser, con alambre en acero inoxidable espiralado de 2 hilos acoplado al sello, en las medidas estándar, que pueden variar desde 13 hasta 79 cm.

 provisto en rollos o pre cortados, en las medidas estándar de 13, 16, 25, 30,050 o 79cm (otras medidas bajo consulta)

Sello plástico, 6 mm de ancho, total 165 mm de alto, con numeración en alto relieve.

Sello plástico, 6 mm de ancho, 210 mm de alto, con numeración en alto relieve.

Sello plástico, 9.5 mm de ancho (3/8"), 190 mm  de alto (7 3/4") con numeración en "hot stamp

Sello metálico en aluminio anodizado y sistema de cierre en acero inoxidable, trenzado en acero inoxidable o galvanizado 7 hilos, con diámetro de 1,5 mm (otros diámetros bajo consulta) y tamaños variados según la necesidad. Resistencia la tracción 250kgf.

Sello de seguridad cable, cable de cierre en acero galvanizado 7 hilos que se rompe después del corte imposibilitando su recomposición. Tamaño de 20 cm y diámetro de 1,6 mm. Personalización y codificación alfanumérica grabados por láser en el sello.

Sello metálico, cuerpo en policarbonato, mecanismo de cierre metálico, blindado e independiente, cable en acero inoxidable o galvanizado 7 hilos, con diámetro de 1,6 mm y tamaños variados según la necesidad. Resistencia a tracción 227 daN.

Mostrando 1 - 12 de 191 artículos